MENU

Motimotion

Renovarse o morir.

Quiero hacer una breve presentación sobre mí y sobre todo lo que me ha traído hasta aquí. Creo que es importante conocer un poco a alguien de manera personal, para saber la clase de profesional con el que estás tratando. Así que voy a ser mas sincero de lo habitual en estos casos y a contaros por encima mi historia “perso-profesional”.

Hace ya algunos años terminé mis estudios de ilustración y de diseño gráfico. Unos años geniales, en los que aprendí mucho y descubrí una profesión (y una vocación) a la que me gustaría dedicarme por completo.

Por circunstancias de la vida esta profesión quedó relegada a un segundo plano, mientras me concentraba laboralmente en el sector del comercio. Unos años difíciles, pero igualmente enriquecedores. Aprendí mucho sobre la vida, sobre las personas y especialmente sobre mí mismo.

Tras casi 7 años en ese sector decidí que había conseguido lo máximo que este me podía ofrecer profesionalmente y que era hora de terminar y volver a lo que me gusta y lo que me apasiona. Fue una decisión difícil (muy meditada) pero, finalmente, me atreví a dar el paso.

Habían pasado muchos años en los que no me había dedicado activamente a diseñar (solo algunas cosas puntuales) y, a decir verdad, estaba algo desfasado. Sabía que tendría que trabajar muy duro para ponerme al día y eso he hecho y eso estoy haciendo.

Así que aquí estoy, de vuelta . Aprendiendo algo nuevo cada día, actualizando mi currículum y actualizándome yo, ansioso por conseguir finalmente hacer de esto, que me encanta, mi forma de ganarme la vida. La grandeza nace de pequeños comienzos.

Tampoco voy a contaros toda mi vida, pero con esto os podéis hacer una idea sobre quién soy, quién quiero llegar a ser y cuánto estoy dispuesto a arriesgar para conseguirlo.

Así qué, tras ésta breve presentación, ya podéis navegar por esta mi nueva web, ver mis mejores trabajos. Gracias.